lunes, 7 de enero de 2008

YA SE DIÓ A LUZ POR FIN A LA NIKOSIÍTA ESTA TARDE!!!!!

!HOY, 7 DE ENERO DE 2008 HA NACIDO ESTE BLOG PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN KULTURAL RADIO NIKOSÍA¡ ¿REGALO DE LOS REYES MAGOS ?

No sabemos si regalo de los reyes magos/majos/maños hoy ha nacido la niña con un día de retraso, porque nuestros reyes magos van medicados, y también los camellos, con neurolépticos, y no pasa nada, con mucha honra,van más lentitos.

Hoy día 7 de enero hemos presenciado un parto múltiple sin dolor( Hay que aclarar que el parto de hoy fue sin dolor, pero hemos tenído unos meses de dolores agudísimos, dolores de cabeza y casi vómitos sobretodo los lunes a la tarde de los meses, octubre, noviembre y diciembre) pero...hoy entre las 16:30 y las 19 horas en Radio Contrabanda,su hermanita mayor, HA SIDO PARIDA LA HERMOSA Y LIBRE NIKOSÍA,llevabamos ya cinco años de embarazo y nuestra niñita nos estaba creciendo a todos en la barriga ,nuestra nikosiíta se nos estaba ahogando cada vez más asfixiada entre unos y otros que no la dejaban nacer a gusto.Bueno para describir con más detalles lo ocurrrido os situaré en la sala central de Radio Contrabanda,al lado de la Plaza Real de barcelona, donde alrededor de la mesa, eternamente redonda, de madera, que quien sabe de donde salió y cuanto lleva allí, y arropada por el calorcito de todos a venido al mundo nuestra hijita, que sólo al salir a dicho ;!Soy Nikosía y soy yo misma,yo sola voy a caminar y sin me dan subvenciones me las voy a quedar yo todas, no quiero padres ni hermanos ni tíos ni buitres!...Bueno, pués la niña ha salido autónoma y rebelde...Bienvenida seas al mundo...ASOCIACIACIÓN KULTURAL RADIO NIKOSÍA!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

y será que la petit Nikosiiiiíta le dejará a la Princesa Inca postear sus brutales poemas que escucha este chico en los podcasts de La Ventana desde Portugal??