lunes, 14 de enero de 2008

PENSAMIENTOS NIKOSIANOS; Quién pudiera quizás mañna .(Princesa Inca)


Ojalá pudiera hoy a las cinco de la mañana...(miro que el día amanece)... quedarme despierta y ver amanecer y ir cerca de la playa, y no estar cansada y poder quedarme días en pie divisando montes y ceras y ciudades, poder cogerlo todo, abarcarlo todo, ser eterna, no morir y expandirme el cuerpo y el alma y lo que quede de mi por el universo o la tierra, o ser ceniza, o desintegrarame en otros cielos , en otros mundos...miro la ventana de esta habitación...y fuera esta el mundo...miro la habitación y es también mundo, pero yo me siento fuera de él, por un minuto soy inmensamente feliz de estar sola, despierta, con la casa en silencio, la ciudad silenciada, el edificio mudo, todo dormido menos el color de los semáforos que nunca descansa...cris, fuiste feliz hace días, pero ahora un minuto has sido feliz y eterna aún sabiendo que vas ha morir , o llorar mañana, y sabes seguro que lloraras mañana porque alguien que quieres sufre tanto que tienes heladas las lágrimas de pensar que esté sólo en su habitacón de 19 años, cris son las cinco de una noche silenciosa y eterna, david duerme, los perros se acurrucan en silencio en los cojines, pero un hilo de dolor ahora me resbala por la mejilla , y está tan lejos de esta casa descentrada del mundo, y tiene 19 años, tiene pecas como tú, porque se parece a ti , porque es parte ti un poco.

Me gustaría cambiar el orden del mundo para no verlo llorar, ni verlo cerca del precipicio.
No quiero llorar e la noche porque es triste , así que iré a lavarme la cara, y leeré un poco y me lavaré la cara y quizás mañana, bueno, mañana que ya es hoy, saldré a la calle y habrá cielo y un minuto de felicidad para mi, pequeña como un minúsculo polvo que se mete en el ojo y pica, y pica hasta que lo vuelve rojo como el sol, o sangre, o risa roja.

No sé quizas mañana. quizás.


Princesa Inca

No hay comentarios: