jueves, 25 de septiembre de 2008

Foucault y Chomsky

5 comentarios:

Miguel Sánchez Robles dijo...

Una vez escuche vuestra radio. Iba de viaje, cruzaba La Mancha en un nissan máxima, iba solo, venía de recoger un premio literario, estaba triste y me fascinó oiros. Fue una revelación de algo, como si el mundo hubiese cambiado y las estúpidas palabras preparadas hubiesen cambiado. Me interesa mucho la gente diferente, con certificado de disminución. Mi novela "Donde empieza La Nada" (Algaida 2008) trata de alguien que es es así. Quedo a vuestra disposición. Estoy en miguelsanchezroblesblogspot o algo así, en google tecleando "escenas de la especie". Un abrazo a todos y a la Princesa Inca en especial. Adoro su poema "A todos ellos". Si podéis hacerle llegar este mensaje os lo agradecería.

Miguel Sánchez Robles

luvah dijo...

Un saludo a la gente de la radio soy Eric. Estoy de acuerdo con la causa de la que habla el vídeo, creo que están saliendo por ejemplo ahora nuevos sistemas de software libre de libre distribución y gratuitos [ http://www.gnulinux.cat ]como muy buena alternativa al software privativo y controlado. un saludo

Don Bocanegra dijo...

Buenas Nikosianos!...En primer lugar, enhorabuena por vuestra radio y vuestro blog!...Me llamo Manu, hace unos meses escuché en la ventana, a una colaboradora vuestra y a un chico hablar de un tema que me interesó mucho; 'los escuchadores de voces'. Desde entonces he ido recopilando un poco de información sobre el tema, pero me gustaría saber más y poder contactar con alguna persona que me pueda ayudar a comprender un poco mejor. Mi dirección de correo es: faltanflores@yahoo.com .
Muchas gracias y saludos a todo@s!

Red Zeppelin D3 dijo...

M'interessaria afegir aquest vídeo en algun article al meu bloc sobre un afectat amb Tourette.
Però és molt difícil expressar-ho a través d'aquestes obres.

PÁJARO DE CHINA dijo...

feliz de descubrirlos. agradecida por todo lo que hacen. un abrazo muy fuerte.