jueves, 28 de febrero de 2008

David Campos: LOCO


El hijo de la gran puta nos miraba y parecía un agravio que viniera desde la eternidad.
-¿Es qué provocar violencia es lindo, o mejor acercarse a la estufa?
El hijo de la gran puta cortaba el pan y nosotros renegamos sin disimular.
Un individuo que decía:
-¡Córtalo con la polla, no seas tímido!, y el hijo de la gran puta soltándole ahí mismo una hostia va y dice:
-¡Tú, abogado de las causas perdidas, cómeme el rabo! ¿Es que claudicar es feo, o que todos comamos del estiércol y chupemos alguna que otra polla con asco imitando al verdadero y único poeta también lo es, en un desahogo del lenguaje?
-¡Asume lo duro y constrúyete a ti mismo, todo es azar!
¿Nadie sabe?
Nadie sabe.
Siempre lo he dicho:
Todo es contradictorio, nada tiene sentido, tal vez un cabello rizado, tal vez unos ojos negros.
El hijo de la gran puta elimina bragas y calzoncillos, crispando la frase
-¡Mírame como un cuerdo y aguántate los pedos, así es el sistema!
El hijo de la gran puta parece dormido, es hora de escapar.
-Paga la cuenta tú, que yo tengo morro.
A rezar:
-Padre y demás: lo mío para mí y lo del hijo de la gran puta también.
¡Pum!¡Plaf!, hostia.
-¡Toma colleja!
El hijo de la gran puta está mosqueado.
Después de sacarse los mocos empiezan las libaciones, y el determinismo.
-Todo está dicho, mañana nos vemos.
-Eso lo dirás tú, que yo me voy de vacaciones.
Uy,uy,uy..., la mirada del hijo de puta genera aplausos peloteros.
-¿Es verdad aquello de la guerra?, yo no he visto nada.
-A callar y al consumo, a comer, demente, ni guerra ni sapo, al pillaje.
Uy, uy, uy..., que vienen los chistes. Si aguanto me compro un auto.
A escuchar, a escuchar..., a escuchar canciones, y a los demás que les den por el culo.
Uy, uy, uy..., la filosofía en pleno auge, el hijo de la gran puta contento.
-¿Es que si comento, soy comentarista? ¿Nadie sabe?
Nadie sabe.
Más de uno se volvió loco, así de repente.
El hijo de la gran puta es dios.

No hay comentarios: